ORGANIZACIÓN » SERVICIOS ESCOLARES transporte
ORGANIZACIÓN
TRANSPORTE
 TRANSPORTE

Este servicio se ofrece a todos los alumnos pertenecientes al área de influencia del CRA TIERRAS ALTAS que no disponen de aulas en sus localidades. Estos alumnos disfrutarán de servicio de transporte y comedor gratuitos.

Corresponde a la Dirección Provincial, al comienzo de cada curso escolar, realizar las modificaciones necesarias en las distintas rutas de transporte que permitan dar servicio a los alumnos de todas las localidades.

Cada ruta dispone de un cuidador o acompañante. El cuidador, por la mañana, será el responsable de velar por la seguridad de los alumnos de transporte escolar hasta el momento de la apertura del colegio. Además atenderá las necesidades de los alumnos durante el trayecto y hará cumplir las normas de convivencia.

Los alumnos deberán llegar al comienzo de las clases e iniciarán el viaje de regreso al término de las mismas.

Los alumnos de transporte tienen que hacer uso del mismo de forma habitual. Si un familiar viniese a recoger al alumno a la hora de salida, o no volviese a su localidad de residencia, deberá acompañar al alumno y rellenar una autorización cada vez que no haga uso de este servicio.